La

Cumbre

Gastronómica

17, 18 y 19 de Mayo

La Cumbre, Córdoba, Argentina

CONGRESO DE COCINEROS

Charlas y Workshops en las sierras

Todas las actividades se realizan en Sala Luis Berti, Belgrano 420, La Cumbre, Córdoba, Argentina.

Las clases, workshops y diálogos de "La Cumbre Gastronómica" se llevarán a cabo los días 17, 18 y 19 de mayo en La Cumbre Córdoba.

Abajo vas a poder ver en detalle​ las actividades de cada día.

Luego del cierre de cada jornada podrás hacer otras actividades en la naturaleza que te vamos a sugerir más adelante en nuestra página.

Te podés anotar a un solo día o a las 3 jornadas.

La inscripción te da acceso a todas las clases que están en la grilla, tené en cuenta que habrá actividades en dos auditorios en paralelo, por lo que tendrás que elegir a cuál vas a asistir.

Por otra parte se desarrollarán actividades VIP (serán informadas muy pronto en nuestras redes y en la página) los 3 días del evento a las que te podrás inscribir aparte. Estas actividades especiales NO están incluidas en la tarifa de acceso general. El precio de las mismas será aparte.

Si estás estudiando gastronomía, sos cocinero, pastelero, bartender de profesión o realmente te gusta el mundo de la alimentación, este evento es para vos. 

¿De qué se trata?

La Cumbre Gastronómica es un Congreso de Cocineros para Cocineros que sucederá el 17, 18 y 19 de mayo de 2019  en medio del espectacular entorno de La Cumbre, a 90 km de la ciudad de Córdoba.
Allí se dispondrán 2 auditorios divididos en talleres y charlas.
Además podrás participar de actividades en la naturaleza y mucho más para hacer de esta una experiencia inolvidable. También podrás recorrer un pequeño mercado con productores locales, conocer y probar los sabores de la zona. Las charlas serán de 10 a 16hs y te podés inscribir a una sola jornada o a las 3 con importantes descuentos.  

Cocineros que comparten su experiencia:

Contacto

INSCRIPCIÓN ABIERTA

Para moverte en Córdoba y LA CUMBRE GASTRONOMICA te recomendamos toyotamobility.com.ar

Viajá a LA CUMBRE GASTRONOMICA con JetSMART

Escribinos a info@lacumbregastronomica.com

¿Consultas? Podes dejarnos tu mensaje

Nos acompañan:

La Cumbre Gastronomica © 2019// Un desarrollo de Irix.tech